Apartamentos León | Los 4 mejores consejos antes de reservar
21244
post-template-default,single,single-post,postid-21244,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Los 4 mejores consejos antes de reservar

Los 4 mejores consejos antes de reservar

¿No crees que sería mejor hacer la reserva directa donde te vas a alojar en lugar de hacerlo en la primera web anunciada que encuentres?. ¿Por qué?

1.- Los numerosos portales de reserva existentes se dedican a captar viajeros. Invierten para ello mucho dinero en publicidad.

El ordenador y el teléfono son sus mejores aliados pero ni conocen los hoteles que anuncian ni los han visitado jamás. No lo necesitan. Su objetivo es la captación pura y dura de viajeros. Pero ¡ojo¡, los portales de reserva tienen la obligación de atender al viajero hasta que éste se aloje en el hotel y los hoteleros, una vez llega como viajero, tienen la obligación de atenderle como huésped ¡

2.- ¿Por qué los portales de reserva dan al viajero el teléfono del hotel una vez captado pero no antes?. 

Hay que tener en cuenta que de viajero a huésped hay todo un recorrido temporal hasta que el viajero se aloja en el hotel y que engloba un conglomerado de problemas potenciales por parte del viajero tales como, dudas, cambios, solicitudes, modificaciones de la reserva, horarios, suplementos, etc. y que es el portal quien los debe de resolver. El problema sobreviene cuando el viajero exige al hotel cambios o requerimientos que no están pactados en las condiciones que firmó con el portal (ya sea Booking.com, Expedia.com o cualquier otro).

3.- De viajero a huésped solo hay un paso. ¿Cuál?. Muy simple: el teléfono o la web del hotel   ¡Busca por ti mismo el teléfono o la web del hotel donde deseas alojarte y te evitarás un sin fin de problemas si haces la reserva directa con él¡.

Los portales tratan de eludir la responsabilidad y complejidad que supone gestionar todo lo anterior y pasárselo al hotel. ¡Que el hotelero atienda al viajero -eso susurra el portal-¡. Pues no. ¿Quién crees que debe resolver cada cosa?.  Obvio: el portal al viajero y el hotel al huésped.

Haz reserva directa y el hotelero te atenderá personalizadamente como viajero y como huésped. Y te resolverá todo desde el principio. Así de simple. Evitar la intermediación ya es un salto cualitativo. Te traerá a cuenta y evitarás incertidumbres, litigios y pérdidas de tiempo.

4.- Los portales web pactan con los hoteleros tarifas idénticas. La paridad tarifaria no implica paridad de condiciones. Los hoteleros suelen proporcionar mejores condiciones para quienes reservan a través del hotel. Así que no lo dudes, haz reserva directa y evita la intermediación.

Comprueba eso. Es muy simple. Saldrás ganando.  Reserva ahora

No Comments

Post A Comment